Asesor De Atención A Clientes - Campestre 2

Asesor De Atención A Clientes - Campestre 2
Empresa:

Fantasiasmiguel


Detalles de la oferta

ASESOR DE MÓDULO**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****POSTÚLATE COMO ASESOR DE MÓDULO**Preséntate a sucursal de lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm o escríbenos por whatsapp al 9995728034 para resolver tus dudas.Lugar de trabajo:Mérida Campestre sobre calle 23 x 32-A, 97000 MERIDA, YucatánObjetivo:Realizar actividades administrativas generales de tienda, apoyo en la atención y servicio al cliente.Actividades:- Conocer y aplicar los estándares del área de Módulo- Revisar diariamente que el equipo de cómputo y sistema de cobro funcionen correctamente.- Elaborar facturas y realizar cobro al cliente.- Realizar solicitud de morralla.- Entregar al Gerente de Tienda / Subgerente de Tienda los retiros de efectivo.- Atender las inquietudes del cliente físico y a través de llamadas telefónicas.- Realizar procedimiento de traslado de mercancía o documentos.- Realizar procedimiento para cambio de mercancía y cancelaciones.- Realizar procedimiento para pagos de pedidos especiales y urgentes.- Realizar y entregar la impresión de Inventarios.- Realizar Voceos.- Llevar control de las Hojas de remisión, Resurtidos y Novedades, Inventarios, fax recibidos y enviados, y diversos documentos de tienda.- Llevar control de Carpeta de Moldes, Cuaderno de faltantes, Cuaderno de desperfectos, Cuaderno de control de Cheques, Cuaderno de control de pedidos, etc.- Elaborar letreros, etiquetas, tarjetas de checado y gafetes solicitados.- Realizar corte de caja.- Realizar limpieza del sistema de cómputo y accesorios de módulo.- Llevar control de Lista de materiales de caja.- Realizar semanalmente solicitud del material de limpieza, papelería y medicamentos.- Verificar funcionamiento de líneas telefónicas.Horario4 días de 9:30 am a 8:15 pmDomingos de 9:30 am a 7:30 pm2 días de descanso1 hora diaria de comida**Requisitos**:- Gusto por realizar actividades que involucren la atención al cliente- Habilidad en el manejo de computadora y teléfono inteligente- Actitud de servicio- Secundaria y/o preparatoria- Disponibilidad de tiempo completoOfrecemos:- Contratación directa por la empresa- Sueldo semanal libre de $1,675 (incluye puntualidad y asistencia)- Ayuda de transporte $80 semanales- Vales de despensa $92 semanal- Fondo de Ahorro. El trabajador ahorra 5% y la empresa da al trabajador otro 5% que se va a su fondo de ahorro.- Capacitaciones constantes, que te ayudan a tener un plan de vida y carrera dentro de la empresa- Seguro de Vida y Gastos Funerarios- Área de comedor, las sucursales cuentan con mesas, sillas y hornos de microondas para poder permanecer en su hora de comida.- Cotización en IMSS al 100%- Uniforme gratis- Todas las prestaciones de ley


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención A Clientes - Campestre 2
Empresa:

Fantasiasmiguel


Coordinador Atención A Clientes

Importante inmobiliaria por crecimiento en busqueda de talento. **Requisitos**: - Sexo indistinto. - Edad de 25 a 40 años - Carrera en derecho. - Responsab...


Desde Entre Humanos - Yucatán

Publicado 6 days ago

Recepcionistas Bilingües Hotei Tulum

EnGrupo MXsomos un grupo de hoteles con nalidad de convertir tu viaje en una experiência única, asegurándonos de que cumplas tus objetivos.Somos gente con ex...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Baristas Multifuncionales Mérida

En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nun...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajero Recepcionista Con Inglés

En HDC Cancún estamos en en busca de talento de paraCajero Recepcionista con inglésRequisitos:*Nível de inglés avanzado*Radique en Cancún*Gusto por el trato ...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-22T00:34:50.321Z