Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 13 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 13 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Asesor De Atención A Clientes
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo, Call Center Eficasia se encuentra en búsqueda de:
Asesores para atención a clientes por medio de redes sociales Chat y llamadas

Funciones: Atención a clientes para dar seguimiento y rastreo de productos para importantes tiendas departamentales

Requerimos:
Experiência en Call Center haber generado atención vía telefónica

Manejo de redes sociales (whats, in box, chat, Facebook)

Buena ortografía y redacción

Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada

Horario de trabajo lunes a domingo de 3:00 pm - 10:00 pm (Descanso rolado en fin de semana)

Contar con disponibilidad de horario para tomar la capacitación de 2 pm - 8 pm de lunes a sábado

Se Ofrece:
Sueldo base $ 7,800 Mensual + Bono $ 1,000 mensual

Zona de trabajo: Álvaro Obregón cerca del metro barranca del muerto o metro bus José María Velasco

Si cubres el perfil y te interesa la vacante postúlate por este medio y a la brevedad nos estaremos comunicando contigo para agendar la entrevista.

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- asesor de atc
- redes sociales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención A Clientes
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T23:27:10.106Z