Asesor De Atención A Clientes

Asesor De Atención A Clientes
Empresa:

Enviatodo.Com


Detalles de la oferta

_**Acerca de la empresa**:_
ENVIATODO es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.

Somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.

Adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack. Tenemos asociaciones con paqueterías como Fedex, DHL, Paquetexpress, Estafeta, Redpack, Sendex, Carssa, Quiken entre otras. _No somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas._ **Trabajo totalmente de oficina, presencial.**

**Requisitos para el puesto**
- Edad mínima 20 años
- Preparatoria/ Bachillerato concluido
- Conocimientos y manejo básico de computación
- Experiência mínima 1 año en atención al cliente.
- Facilidad de palabra (buena pronunciación, convincente, asertivo (a)/ afirmativo(a))
- Actitud positiva, servicial, proactiva, colaboradora.
- Adaptabilidad al cambio
- Compromiso
- Responsabilidad
- Tolerante
- Paciente
- Empática(o)
- Buena resolución de problemas
- Facilidad de traslado al centro de MTY.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras. Estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.
- Validar pagos que no hayan sido abonados a la plataforma, documentación de clientes, etc.
- Capturar información.
- Rastreo de paquetes.
- Soluciones a clientes.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo base de $6,500 mensuales libres
- Bonos adicionales
- Beneficios por alcance de resultados

? Salida temprano los viernes
? Breaks adicionales a la hora de comida
? Permiso de home office
? Dinámicas grupales
- Contratación inmediata
- Prestaciones de ley y planta al cumplir el tercer mes
- Oportunidad de crecimiento
- **Horario**:_ _Lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM_
- **Ubicación**:_ _Centro de Monterrey, 2 min de la macroplaza._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención A Clientes
Empresa:

Enviatodo.Com


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