Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Monterrey, Nuevo León**:
Importante empresa del sector financiero, esta en busca de talento para la vacante de:**:ATENCION A CLIENTES**:
**ACTIVIDADES**:
Atender llamadas de clientes registrados en Afore InverCap relacionadas con:

- Dudas y aclaraciones sobre su pensión
- Ayuda por matrimonio
- Retiro por desempleo
- Agendar citas a sucursales
- Apoyo con la app

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Base **$9746.00 mensuales** + **bono mensual $2,923.00**:

- Prestaciones de ley
- Superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida
- Contrato directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento
- Días Flex (días adicionales a las vacaciones, después de los 3 meses)
- 2% fondo de ahorro
- Crecimiento interno al 3er mes
- Convenio con diversos establecimiento y universidades
- Zona climatizada

**Requisitos**:

- Indispensable comprobante de estudios (**certificado **de preparatoria, **NO kardex**,o último grado de estudios superior a preparatoria
- RFC actualizado

**HORARIO DISPONIBLES (horario fijo a tu elección)**:
8:00 A.M. - 4:00 P.M

9:00 A.M. - 5:00 P.M

10:00 A.M. - 6:00 P.M.

1:00 A.M. -9:00 P.M.

Sabado 6 horas

Descanso fijo: Domingo
- Ubicados en: Edificio Ocampo, Constitución S/N, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Banca de Inversión

**Habilidades**:

- Facilidad de palabra
- Experiência en call center


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:37:35.919Z