.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Cumbres -Monterrey, Nuevo León**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!****¿Qué harás?**Siendo Asesor de Atención en Prepa Tec,el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos (alumnos y madres y padres de familia) de manera presencial y por medio de teléfono, correo electrónico, chat o video llamada, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución.**¿Cómo lo harás?**Tus principales retos serán:- Servicio al cliente cortés y profesional a los alumnos, madres y padres de familia por diferentes canales: presencial, correo, teléfono, etc.- Generar documentos académicos (constancias de estudios, historiales académicos, certificados oficiales, transcript, diplomas y credenciales) de acuerdo a los procesos establecidos.- Tener comunicación efectiva y buen uso de CRM para resolver situaciones ante los usuarios de acuerdo con nuestros lineamientos y scripts establecidos.- Participar en todos los procesos del departamento de escolar en preparatoria (trámites ante la SEP, equivalencias, revalidaciones, certificados).- Recepción, administración, organización, digitalización y resguardo de expedientes de estudiantes.- Participación en procesos de graduaciones (organización de diplomas, expedientes, logística de documentación en el evento).- Participación en los procesos de inscripciones de verano y semestres.- Conocimiento de herramientas de diseño como Canva y Power Point para cuando se necesite hacer avisos para nuestros públicos.**¿Qué buscamos?**Si tienes formación en administración, comunicación o afines yhas tenido la experiência de trabajar al menos 2 años en servicio al cliente y/o con documentos y procesos escolaresy entre tus habilidades se encuentran la autogestión, la adaptabilidad, la colaboración y un alto grado de organización...¡Te estamos buscando, postúlate ya!**¿Por qué trabajar con nosotros?**Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional