Operador logístico con 95 años de experiência en el mercado ofreciendo servicios integrales en logística, acorde con las necesidades de nuestros clientes, permitiendo aumentar la eficacia y eficiencia de las cadenas de suministro solicita:ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Licenciatura en Contabilidad o afín, Carrera económico-administrativa, Bachillerato.- Sexo: Indistinto- Deseable experiência en Inventarios, Importaciones, citas en cadenas de autoservicio, trato con operadores de transporte, atención a clientes.FUNCIONES- Atiende, informa y asesora al cliente respecto a los procedimientos relacionados con el ingreso y retiro de producto en los centros de distribución- Revisa y valida la documentación que acompaña a cada embarque.- Genera órdenes de salida de mercancía en tiempo y forma- Apoya en la validación de pedimentos G1.- Elabora archivos electrónicos para el control de entradas y salidas en mercancía fiscal, valida o elabora cartas cupo, realiza pago electrónico de los impuestos fiscales para la importación de la mercancía.OFRECEMOS- Sueldo $11,500 brutos mensuales- Prestaciones de ley y Superiores- Fondo de Ahorro del 13%- Vales de Despensa- Seguro de Vida- 30 días de Aguinaldo- 50% Prima vacacional- Bono de Puntualidad y Asistencia- Apoyo de transporte $800 mensuales- Compensación única mensual $1,000- Contratación directa por la empresa- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 Sábados de 08:00 a 12:00- Zona: San Nicolas, MonterreyNo olvides adjuntar tu CV, ya que las entrevistas son vía telefónica.Si estas interesado y cubres con los requisitos no lo pienses más, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial