Importante empresa nacional líder en su giro, se encuentra en la búsqueda de:**ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE****Objetivo del puesto**:Proporcionar atención al consumidor, proveer de información de estatus de los pedidos para reforzar la confianza del cliente en el proceso de compra- seguimiento - entrega.Ser un vínculo entre el área de e-commerce, ventas sucursal y logística, integrando a través de una comunicación eficiente, los procesos de nuestra tienda en línea de cara a nuestros clientes.**Funciones**:1. Seguimiento a pedidos capturados y en revisión con mesa de control.3. Actualizar al cliente sobre el estatus de su pedido, (mail, whatsapp).4. Seguimiento a pagos pendientes con clientes (Teléfono, correo, whatsapp).5. Seguimiento a pagos pendientes con asesores en sucursal.6. Seguimiento a entrega de pedidos con almacén.7. Generación de guías de envío.8. Reporte de actualización de pagos pendientes y pedidos con guías pendientes de envío.**Experiência mínima requerida**:- Licenciatura en Administración, Marketing o afín.- Experiência en atención al cliente (deseable).- Conocimiento intermedio de Excel (creación de tablas dinámicas).- Experiência en trabajo en equipo y con fuerza de ventas.- Comunicación fluida.- Capacidad de análisis**Competencias**:1. Análisis de problemas2. Empatía3. Conciliador4. Iniciativa**Requisitos Deseables**Disponibilidad para trabajo de lunes a sábadoLugar de trabajo: Sucursal Linda VistaEdad 22 a 40 añosSexo indistintoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuentoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación