**GRUPO ANDRADE**Busca tu talento y habilidades como**ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTE****Desarróllate brindando atención a clientes como son DHL, TOTAL PLAY e IZZI enfocado en el área de flotillas y automotriz (no ventas, no cobranza, no recordatorio de pagos o colocación de seguros)****Escolaridad**:Preparatoria concluida (de preferencia)**Experiência**:Atención a clientes vía telefónica, validación, captura de datos**Habilidades**:1. Facilidad de palabra y comunicación asertiva2. Trabajo bajo objetivos3. Trabajo en equipo4. Organizado5. Capacidad para aprender rápido**Conocimientos**:1. Atención a clientes vía telefónica, whats app y correo2. Uso de PC3. Excel básico y manejo de base de datos4. Manejo fluido del navegador de internet.**Funciones del puesto**:1. Llamadas de salida (no call center)2. Revisión en CRM (Seekop) para revisar datos de cita, status y comentarios.3. Seguimiento por whats app y/o correo para reagendar cita.4.Cumplimientos de procesos**Horarios de trabajo**:Lunes a viernes9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida)Sábado: 9am a 2pm**Día de descanso fijo en domingo****Zona de trabajo**:**Álvaro Obregón (a una calle de Metrobús AltaVista o 10 minutos de metro Viveros)****Ofrecemos**:$9,000 brutos mensuales, pago por medio de **BBVA** (único medio de pago)Prestaciones de ley desde el primer díaCrecimiento a mediano plazoContrato directo por la empresaOportunidades de desarrolloCotización ante IMSS AL 100%Estamos interesados en tu perfil, postúlate por este medio y nos comunicaremos de inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoConsideraciones ante el COVID-19:Todos los colaboradores internos y externos deben usar cubrebocas o careta. Se les tomará la temperatura al ingresar a las instalaciones.Lugar de trabajo: In person