.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Tlalpan, Ciudad de México**:La disrupción es la nueva normalidad y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! Aprovecharás oportunidades innovadoras formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!****¿Qué harás?**Siendo**Asesor de Atención**en CDMX, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos de manera presencial y en línea para brindar experiências extraordinarias bajo la premisa "Yo recibo, yo resuelvo" en apego a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuyendo a la mejora continua de los procesos y servicios.**¿Cómo lo harás?**Tus principales retos serán:- Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.- Acompañar y canalizar de manera oportuna las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deban ser gestionadas por otra(s) área(s) compartiendo el historial y la información del caso con ellos, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.**¿Qué buscamos?**Si tienes Licenciatura o Ingeniería terminada, has tenido la experiência de trabajar en Atención al Cliente por al menos 2 años, deseablemente tienes conocimiento de sistemas de gestión de clientes (CRM) y entre tus habilidades se encuentran la comunicación, la atención al detalle, el rápido aprendizaje y un gran gusto por ayudar a las personas ¡Te estamos buscando, postúlate ya!**¿Por qué trabajar con nosotros?**Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.**Esquema de trabajo**:Presencial**Contacto**:Keren Orozco- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._- y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil