Asesor De Atencion A Clientes Vespertino Medio

Asesor De Atencion A Clientes Vespertino Medio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Jalisco

Detalles de la oferta

IMPORTANTE INSTITUCION BANCARIA A NIVEL MUNDIALBusca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía Telefónica*Actividades de la vacante- Servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales desde su sistema.- (Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.)- Movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).- Aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.- Llamas entrantes en todo momento.*Requisitos: - Bachillerato concluido trunco o en curso.-Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).-Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.-Gusto por servicio al cliente.- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco. (Línea 3 estación Zapopan*).*Ofrecemos: - Contrato directo por el Banco.- Sueldo Base Competitivo más bonos trimestrales y bono anual- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.-Turno Vespertino Rango 2 a 10 pm ( 2 a 8 de 3 a 9, 3:30 a 930 y de 4 a 10 )Capacitación de 3 a 9 Regularmente.-Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea ) Validar horarios.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Atencion A Clientes Vespertino Medio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Jalisco

Recepción (Atención A Clientes) Mazda Santa Anita

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO HOSTESS****BENEFICIOS**- Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT.- Póliza de Segu...


Desde Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 7 days ago

Servicio Y Atención A Clientes Para Check In

Por crecimiento y promoción de nuestros empleados, estamos solicitando para nuestra sucursal de aeropuerto de GDL, personal para SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENT...


Desde Alamo Rent A Car - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Barra (Atención A Clientes) Punto Sur

**QIN ORIENTAL FOOD**Restaurant dedicado a la comida Oriental Busca _**Auxiliar de Barra**_ para sucursal _**Punto sur**_**Requisitos**Experiência en atenció...


Desde Qin Oriental Food - Jalisco

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio

Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio!Tú talento es único por lo que te invitamos ...


Desde El Palacio De Hierro - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T12:34:01.247Z