**Vacante para la empresa Gestión de talento humano en Monterrey, Nuevo León**:**ASESOR DE CALL CENTER CON EXPERIENCIA****¿Tienes altas expectativas económicas?****¡¡SOMOS LA OPCIÓN PERFECTA PARA TI!!****PUEDES GENERAR LOS INGRESOS QUE DESEAS****Perfil**:Facilidad de palabraExperiência de 6 meses en ventas (COMPROBABLES)Disponibilidad de horario**HORARIO**:LUNES A VIERNES DE 9AM A 2:30PM O 2:30PM A 8PMY SÁBADOS DE 9AM A 1PM O DE 1PM A 5PM**LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS SON**:Sabemos lo importante que es sentirse seguro en el aspecto laboral, económico y principalmente de salud... Te otorgamos las PRESTACIONES DE LEY desde el primer día además de PRESTACIONES SUPERIORES.Estamos conscientes de que nuestros colaboradores merecer ser retribuidos en su esfuerzo y dedicación, es por ello que cuentas con diferentes incentivos como son: Rifas de autos, convenciones nacionales e internacionales completamente pagadas, premios mensuales.Queremos compañeros que quieran un crecimiento profesional y tener el interés por conseguir más de lo que pueden ganar, ofrecemos SUELDO BASE + COMISIONES de 3.5% + el 3% a fin de mes en caso de rebasar las metas mensualesCAPACITACIÓN En nuestra compañía queremos aprender más y más. Por ello, el primer día brindamos inducción, durante tu estancia será pagado y certificados ante la Secretaria del Trabajo.**AL APLICAR A ESTE CARGO TENDRAS LAS SIGUIENTES FUNCIONES**- Promover Mercado Local a potenciales clientes (base de datos), brindando información sobre nuestra compañíay creando interés en el cliente- Serás apoyado en todo momento por jefe inmediato y equipo de trabajo. Nos importa tu bienestar, y por ello siempre estaremos en continua comunicación en caso de haber dudas o sugerencias.- Apoyarás el seguimiento de ventas y agendando entrevistas para firmar los contratos de venta**¡¡INICIA YA!!****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:VENTAS**Habilidades**:- monterrey- call center