.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Culiacán, Sinaloa**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!****¿Qué harás?**Siendo Asesor de Atención en Culiacán, Sinaloa, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, video llamada o presencial, para brindar experiências extraordinarias en el servicio y atención de primer contacto, apegado a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.**¿Cómo lo harás?**Tus principales retos serán:- Recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos (estudiantes, padres de familia y ex estudiantes), ya sea por teléfono, correo electrónico,video llamada o presencial, para brindar experiências extraordinarias en el servicio y atención de primer contacto, apegado a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.- Estar en constante colaboración con otras células de trabajo de Tec Services, ofreciendo un trato cortés y cálido.**¿Qué buscamos?**Si tienes una licenciatura terminada indistinta,has tenido la experiência de trabajar en Atención a Clientes, en Servicios Escolares, en Inscripciones o afinesy entre tus habilidades se encuentran el uso intermedio de herramientas de Office, una comunicación efectiva, el aprendizaje rápido, deseablemente un inglés interemdio B2 o avanzado, y sobre todo una pasión por ayudar a las personas...¡Te estamos buscando, postúlate ya!**¿Por qué trabajar con nosotros?**Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional