**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Culiacán, Sinaloa**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**
**¡Esta oportunidad es para ti!**
**¿Qué harás?**
Siendo Asesor de Atención en Culiacán, Sinaloa, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, video llamada o presencial, para brindar experiências extraordinarias en el servicio y atención de primer contacto, apegado a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
**¿Cómo lo harás?**
Tus principales retos serán:
- Recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos (estudiantes, padres de familia y ex estudiantes), ya sea por teléfono, correo electrónico,video llamada o presencial, para brindar experiências extraordinarias en el servicio y atención de primer contacto, apegado a los procedimientos y políticas institucionales, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Estar en constante colaboración con otras células de trabajo de Tec Services, ofreciendo un trato cortés y cálido.
**¿Qué buscamos?**
Si tienes una licenciatura terminada indistinta,has tenido la experiência de trabajar en Atención a Clientes, en Servicios Escolares, en Inscripciones o afinesy entre tus habilidades se encuentran el uso intermedio de herramientas de Office, una comunicación efectiva, el aprendizaje rápido, deseablemente un inglés interemdio B2 o avanzado, y sobre todo una pasión por ayudar a las personas...¡Te estamos buscando, postúlate ya!
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
**Esquema de trabajo**:Presencial
**Contacto**:_ Keren Orozco_**
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
- y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil._
**¡Síguenos!**
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**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Inglés