**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**
**¡Esta oportunidad es para ti!**
**¿Qué harás?**
Siendo**Asesor de atención**el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos de manera presencial, brindando experiências extraordinarias, ofreciendo respuestas dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como, contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
**¿Cómo lo harás?**
Tus principales retos serán:
- Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionados por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Colaborar con otras células de trabajo de TECservices (inscripciones y graduaciones) y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.
**¿Qué buscamos?**
Si tienes una licenciatura terminada indistinta,has tenido la experiência de trabajar en**Atención a Clientes**y entre tus habilidades se encuentran una**comunicación efectiva, gran actitud de servicio, la adaptabilidad, dinamismo, colaboración, inglés intermedio B2 o avanzado (indispensable) y sobre todo una pasión por ayudar a las personas**...¡Te estamos buscando, postúlate ya!
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
**Esquema de trabajo**:Presencial Campus Saltillo**deLunes a Viernes con manejo de bloques de horario rotativo (8:00 a.m. - 2:00 p.m y posteriormente de 4 p.m. - 6:00 p.m., y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario corrido).
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Orientación al Cliente
- Comunicación clara
- Inglés intermedio-avanzado
- Servicio al Cliente
- Fluidez Digital