Asesor De Atención Al Cliente (Call Center)

Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.

¡Estamos Contratando!
Asesor de cobranza
Sede: Mérida

**Requisitos**:

- Preparatoria concluida.
- Experiência mínima en call center, atención al cliente o ventas.

Horarios: L-D 1 día de descanso rotativo, 8 am a 5 pm y 11 am a 8 pm

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo base más comisiones
- Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Associate

The Customer Experience Associate (CEA) role is responsible for the accurate and efficient execution of traveler and group-based transactions. Supporting the...


Worldstrides - Yucatán

Publicado 13 days ago

Asistente De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**: Asistente de atención a clientes y eventos Requerimientos: - Licenciatura, prefere...


Human Dignity Consulting - Yucatán

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Clinica Oftamológica solicita: - **RECEPCIONISTA**_ **Lugar de trabajo**: Calle 22 #201 x 21 y 23 Col. García ginéres, (Frente al parque de las Américas) ...


Ieco, Instituto De Enfermedades Y Cirugía Ocular - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Servicio

Toma de fotografías de los vehículos que están en piso. - Subir las fotografías al portal de la empresa. - Realizar inventarios de automóviles. - Apertura or...


Raco Parts Collision S.A De C.V - Yucatán

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-02T21:50:09.142Z