Asesor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**INTECFRA**¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de TI, que te brinde un plan de desarrollo y crecimiento profesional?Somos una empresa dedicada a la venta y arrendamiento de equipo de cómputo e infraestructura de TI, estamos en búsqueda de talento para el área comercial en el _**puesto asesor de atención a clientes**_**Zona de trabajo: Vivir necesariamente en Monterrey, Nuevo león.**- **Requisitos para postularte**:_- **Conocimiento en atención a clientes**:- **Gusto por ventas**:- Licenciatura en atención a clientes, marketing o a fin.- **Experiência realizando gestiones comerciales o de negociación.**:- **Conocimientos en apertura de mercado y prospección de nuevos clientes**.- Facilidad de palabra, gusto por las ventas y capacidad para trabajar en equipo.- **Actividades**:_- Prospección de clientes nuevos (B2B) y seguimiento a los clientes actuales.- Brindar asesoría y asistencia constante a los clientes, durante todo el proceso de venta, desde la prospección, evaluación de necesidades, presentación de propuestas, negociaciones y hasta el cierre de venta.- Elaborar las propuestas comerciales, y dar seguimiento a cualquier solicitud de los clientes.- Documentar sus actividades y avances en el CRM y saber interpretar los tableros de KPI´S a la gerencia o dirección.- Cumplimiento de cuotas de venta, con evaluación mensual, trimestral y semestral.**Ofrecemos**:- Sueldo 12,000 libres mensuales +$5,000 bono por productividad mensual- Sistema de compensaciones variables (comisiones no topadas y adicionales a tu sueldo base).- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, etc.)- Prestaciones superiores a las de ley (SGMM al obtener la planta, seguro de vida, tarjeta de descuentos, seguro de accidentes, asistencia vial y en el hogar)- **Jornada**:_- Horario de trabajo de **lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm**con una hora de comida.- Modalidad: Home Office (con visitas a cliente)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remotoFecha de inicio prevista: 13/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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