**Somos una empresa de innovación y tecnología cuya base es proporcionar Educación Financiera a través de webinars, cursos, etc.***Estamos en búsqueda de alguien con habilidad en el seguimiento y la empatía para mantener una correcta comunicación con nuestros clientes, logrando con ello el cierre de ventas de nuestros servicios.**Funciones:- Dar respuesta eficiente, a dudas e inquietudes de los clientes respecto a nuestros servicios- Brindar atención personalizada a nuestros clientes en temas tecnológicos básicos (asesorar en búsqueda de correos de bandeja de entrada de clientes, ingreso a links, etc)- Asegurar el correcto cierre de ventas de nuestros servicios y postventa****Requisitos**:- Deseo, interés y buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva- Generosidad con el horario de la respuesta de mensajes de whatsapp, con el fin de darle atención al cliente- Deseo de autoorganización y manejo de tiempo, para el uso de sus bloques de descanso, y poder estar en los webinars por las noches**Deseable:- Experiência en ventas y/o atención a clientes- Ambición y compromiso por lograr un gran resultado y obtener comisiones atractivas**Indispensable:- Actitud de Servicio- Empatía- Responsabilidad- Dominio de la tecnología- Excelente Comunicación- Flexibilidad en horario (ya que laboramos todo el dia, con bloques de horas libres intermedias en la jornada)**Ofrecemos:Home office, con disposición de acudir a reuniones programadas en nuestra empresa ubicada en Mérida, Yucatán.***Salario de $8,000.00 base, más comisiones de hasta $8,000.00 adicionales con base en el cumplimiento de KPIs.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)