Asesor De Atención

Detalles de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! Siendo Asesor de atención, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos de manera presencial, brindando experiencias extraordinarias, ofreciendo respuestas dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán:
Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos (alumnos, padres y colaboradores), de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionadas por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).Colaborar con otras células de trabajo de TECservices y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.Si tienes una licenciatura terminada indistinta, has tenido la experiencia de trabajar en Atención a Clientes y entre tus habilidades se encuentran una comunicación efectiva, gran actitud de servicio, la adaptabilidad, dinamismo, colaboración, inglés intermedio B2 o avanzado (indispensable) y sobre todo una pasión por ayudar a las personas... ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial Campus Saltillo de Lunes a Viernes con manejo de bloques de horario rotativo (8:00 a.m. - 2:00 p.m. y posteriormente de 4 p.m. - 6:00 p.m., y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario corrido).
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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