Asesor De Atención

Detalles de la oferta

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Asesor de atención, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos de manera presencial, brindando experiencias extraordinarias, ofreciendo respuestas dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos (alumnos, padres y colaboradores), de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionadas por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).Colaborar con otras células de trabajo de TECservices y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.Si tienes una licenciatura terminada indistinta, has tenido la experiencia de trabajar en Atención a Clientes y entre tus habilidades se encuentran una comunicación efectiva, gran actitud de servicio, la adaptabilidad, dinamismo, colaboración, inglés intermedio B2 o avanzado (indispensable) y sobre todo una pasión por ayudar a las personas... ¡Te estamos buscando, postúlate ya!¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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