IMPORTANTE BANCO SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800*Actividades de la vacanteServicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancariaSaldos y movimientosAclaraciones, movimientos no reconocidosOfertas, promociones y difusión de beneficios por ser clienteLlamas entrantes en todo momento*Requisitos: - Bachillerato concluido (Copia de Certificado comprobable)-Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica-Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra-Gusto por servicio al cliente- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco*Ofrecemos: - Contrato directo por el Banco- Sueldo Base $5100 Nominales (no condicionado)- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo- Turno Matutino Rango de Horario de 8 a 2, de 9 a 3 y de 10 a 4 ( Capacitación de 8 a 2 o de 9 a 3 )- Turno Mixto Rango de Horario de 11 a 5 de 12 a 6 yde 1 a 7 ( capacitación de 11 a 5 pm )- Turno Vespertino Rango de Horario de 2 a 8 de 3 a 9 y de 4 a 10 ( Capacitacion de 2 a 8 o de 3 a 9)- Bonos Trimestrales y Bono Anual-Transporte de Personal Gratuito ( 2 rutas Circunvalación - parque san Rafael ) ( belenes - cucea )Horario de Atención de Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pmEn HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group.
Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.