**Vacante para la empresa HSBC en Zapopan Centro - Zapopan, Jalisco**:
IMPORTANTE INSTITUCION BANCARIA A NIVEL MUNDIAL
Busca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía Telefónica
- Actividades de la vacante
- Servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales desde su sistema.
- (Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.)
- Movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).
- Aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes
- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
- Llamas entrantes en todo momento.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido trunco o en curso.
- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.
- Gusto por servicio al cliente.
- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco.
(Línea 3 estación Zapopan*).
- Ofrecemos:
- Contrato directo por el Banco.
- Sueldo Base Competitivo más bonos trimestrales y bono anual
- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible
- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.
- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
- Turno Matutino Rango 8 a 4 pm ( 8 a 2, 9 a 3,9:30 A 3:30y de 10 a 4, 10:30 A 4:30) Capacitación regularmente 9 a 3 pm
- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea ) Validar horarios.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group.
Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bancaria