Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero De Autoservicio

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PRIMARIA; EDAD:SIN INFORMACIÓN; EXPERIENCIA LABORAL:Ninguna; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SERVICIO...


Sinaloa

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Prestamos - Atencion A Cliente Y Ventas

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como **EJECUTIVO DE PRESTAMOS **en el área comercial, se parte de este gran equipo de trabajo que te brind...


Ranma Protección Integral - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes

ACTIVIDADES: - Recepción de llamadas/ WhatsApp - Coordinación de servicios con supervisor de operaciones - Seguimiento a servicios con operaciones - Captura...


Drenax - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Verificador Vehicular En Campo

CONSULTORIA EN AUDOTORIAS CON PRESENCIAL NACIONAL SOLICITA: **Auditor de inventarios** **Requisitos para el puesto** *Escolaridad: Lic. Trunca o pasante en...


Integra2S - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Asesor De Bdc Posventa /Call Center

Detalles de la oferta

**Culiacan Motors S.A. de C.V.**
**Estamos contratando : Asesor BDC/ Call Center**

Propósito : Generar oportunidades de venta y seguimiento por medio de la atención a Cliente a través de los medios a distancia y con base en una cultura orientada a las citas.

**Experiência**:
1. CRM
2. Atención a telefónica a clientes

**Conocimiento**:
Registro de actividades en los reportes correspondientes.
Atender llamadas de los Clientes

**Principales funciones**:
Asegurar el registro de Clientes en el DMS del Distribuidor

Llamar a los Clientes que han realizado la compra de vehículos

Realizar llamadas de seguimiento al tercer día.

Documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el Manual de BDC.

**#teamfélix**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,700.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes experiência en Call Center?

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:04:28.925Z