Asesor De Calidad (Atención Y Servicio Al Cliente)

Detalles de la oferta

Se solicita Asesor de calidad para el area de atención y servicio al cliente.Requisitos.Licenciatura concluida o carrera técnica concluida.1 o 2 años de experiência como asesor de calidad y servicio al cliente.Radicar en Silao o cerca de la planta: INDISPENSABLEActividades:- Realiza la atención a las quejas generadas por los clientes para lograr su satisfacción.- Lleva un control estadístico de los servicios otorgados y da seguimiento a los mismos hasta que el cliente este satisfecho.- Realiza acciones de análisis de mercado para conocer la percepción de nuestros productos por parte del cliente.- Mantiene estadísticas e información de la competencia tales como; calidad de sus productos, servicios especiales otorgados.- Asesora a los clientes en buenas prácticas de manufactura y en buenas prácticas de negocio.- Atiende y da seguimiento a las quejas de los clientes de comercializadoras en cuanto a la calidad de la harina.- Asesora a los clientes en la correcta administración de su personal y control adecuado de sus inventarios.- Asesora a los clientes en el desarrollo de sus negocios proponiendo estrategias de ventas y mercadeo.- Efectúa análisis de mercado para detectar áreas de oportunidad en su zona de trabajo en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ajustes en las especificaciones de los actuales y servicios adicionales que el cliente requiera.- Asegura que el comportamiento de nuestra harina en el mercado cubra las necesidades que el cliente requiere.- Cumple con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en cuanto a sus funciones.- Elaboración y entrega los reportes establecidos por la empresa para el seguimiento al cumplimiento de los objetivos, de la productividad y evaluación de indicadores.- Participar en el establecimiento de sus objetivos e indicadores de eficiencia y productividad.- Efectúa demostraciones con harina y capacita a los clientes en la producción de tortilla.- Mantiene buenas relaciones y coordinación con la fuerza de ventas y participa en su capacitación.- Participa en las actividades y programas de empresa socialmente responsable.- Cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene en personal.- Asistir a los eventos de capacitación que organice la empresa.- Cumplir con requerimientos ambientales de acuerdo a procedimiento.Capacitarse respecto a emergencias ambientalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $19,313.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 4 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T05:03:01.904Z