Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Macropay


Detalles de la oferta

¿Qué necesitas para postularte?
- 6 meses mínimo de experiência en call center. (indispensable)
- Disponibilidad de horario
- Experiência en llamadas automáticas. (Excel básico)
- Escolaridad mínima bachillerato concluido
- Proactivo, entusiasta, persuasivo.
- Habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas

¿Qué ofrecemos?
- Beneficios superiores: Prestaciones de ley desde el primer día, Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Vales de Despensa de 800 pesos mensuales
- Retos constantes y crecimiento profesional y bonos mensuales!

Si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio!

En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia. Somos una empresa Fintech con más de 20 años de experiência en el sector Retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

¡Ven a romper límites con nosotros!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Macropay


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T16:29:00.717Z