Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

Macropay está buscando un Asesor de Call Center experimentado para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.

Si tienes habilidades comprobadas en cobranza, retención y atención al cliente, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

**Responsabilidades**:

- Realizar y recibir llamadas para la negociación de regularización del crédito.
- Ofrecer alternativas de solución de acuerdo a las estrategias vigentes de campaña.
- Desarrollar habilidades de negociación y manejo de objeciones.

**Requisitos**:

- Experiência previa en un rol similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de call center con objetivos de rendimiento.
- Comprensión de las estrategias de cobranza y retención de clientes.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley desde el primer día y superiores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida y de gastos médicos mayores
- Entre otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center / 6 Horas Al Día

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO EN REPRESENTACIÓN DE BANORTE Y RAPPICARD Y POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS: EJECUTIVO TELEFÓNICO (ZONA C...


Recremex - Yucatán

Publicado 4 days ago

Barista/Cajero

_Te gustaría ser Barista de una empresa líder de gastronomía artesanal? Petit Delice es un restaurante frances, con un enfoque en desayunos, panaderia y café...


Petit Delice - Yucatán

Publicado 4 days ago

Mesero

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **MESERO(A) PARA TOKIO 07 (SUC: ALTABRISA)** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Ser mayor de edad - Escolaridad mínima secu...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 4 days ago

Cajera

**_NOTA: _ SUELDO E INFORMES DEL PUESTO EN LA ENTREVISTA****Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años.- Sexo: Indistinto (preferentemente Femenino).- Escolaridad: Se...


Centro Medico Pensiones/ Smgg - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-09T01:57:28.630Z