Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

**GRUPO MACRO, por expansión se encuentra en busca de**:
Asesor de Cobranza-call center

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Bachillerato

**Experiência**: Mínimo 1 año en cobranza telefónica (COMPROBABLE)

**ACTIVIDADES | CONOCIMIENTOS**:
1.
Contactar a clientes deudores

2.
Gestionar pagos de cliente.
3.
Manejar sistemas y herramientas de trabajo enfocados a cobranza.
4.
Persuadir y negociar con clientes.
**OFRECEMOS**:
Estabilidad laboral.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Caja de Ahorro.
SI CUBRES EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO TU CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Runner / Garrotero Jueves A Domingo

Restaurante ¨La Vicenta¨ de Grupo Anderson´ s Solicita en Plaza Miyana Polanco:Puesto: Runner**Requisitos**:Experiência con charoleo indispensableContar con ...


Grupo Anderson´S - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera

Restaurante en Andres García Lavín solicita cajera.Funciones a desempeñar:- Manejo de efectivo.- Cortes de caja.- Reportes diarios.- Atención a clientes.Entr...


Sky Roma - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera

**Responsabilidades**:Llevar un libro de caja sobre la base de los documentos de entrada y salida.Realizar el cálculo de clientes en la caja registradora.Ofr...


Los Naufragos - Yucatán

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa LOG ON en Plaza La Isla -Mérida, Yucatán**:**LOG-ON BRANDS MEXICO EN PLAZA LA ISLA MERIDA. ****BUSCAMOS PERSONAL PARA EL ÁREA DE VE...


Log On - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T20:10:37.057Z