Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Trasinmex S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Izatapalapa -Iztapalapa, Ciudad de México**:
**¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente y Ventas!**

**Sexo preferente**:Indistinto

**Experiência**:Atención a clientes vía telefónica, ventas cruzadas.

**Habilidades**:
Facilidad de palabra y comunicación asertiva.

Perseverante.

Organizado.

Capacidad para aprender rápido.

**Conocimientos**:
Atención a clientes vía remota.

Uso de PC.

Excel básico, correo electrónico, WhatsApp por web o aplicación.

Manejo fluido del navegador.

**Funciones del puesto**:
Atención a lead (prospectos que se registran a través de medios digitales) vía telefónica, por WhatsApp y por correo electrónico.

Confirmar datos de contacto, auto de interés; invitar a una cita en agencia o a domicilio para que conozcan la unidad y se les explique a detalle planes de financiamiento, cotización o características del auto.

Contestar dudas generales sobre las unidades, precio de lista, versiones, disponibilidad, etc.

En CRM - Seekop, asignar a prospectos para que un asesor de ventas continúe con la atención.

**Horarios de trabajo**:

- 8 AM a 5 PM.
- Horario presencial de 5 días

**Zona de trabajo**:
Nissan Abasto.

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- ventas
- callcenter
- ejecutivo telefonico
- telefonico
- automotriz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Trasinmex S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-10T20:00:13.527Z