Asesor De Call Center Matutino

Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero.
A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.
¡Estamos Contratando!
Asesor de Cobranza // MEDIO TIEMPO

Sede: Mérida/ Plaza Odara

**Requisitos**:

- Deseable Preparatoria.
- Mínimo 6 meses en Call Center.
HORARIO: 8 AM A 2 PM

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo base más comisiones
- Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

**Experiência y conocimiento en la preparación de bebidas a base de café, especialmente barra de espresso. ** * Conocimiento sobre el café y sus procesos. Có...


Sempere - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atencion Al Cliente

Somos una empresa líder en el ramo inmobiliario, con mas de 30 años de presencia, que se destaca por ofrecer un excelente servicio y crear experiências memor...


Buenvi - Yucatán

Publicado 3 days ago

Mesero

_**ÚNETE AL EQUIPO CONQUISTADOR! **_ **HOTEL "EL CONQUISTADOR"** SOLICITA **MESERO** Horario-Turno vespertino/matutino **Requisitos**: - Mayor de edad -...


Hotel "El Conquistador" Del Paseo De Montejo S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asesor De Atencion A Clientes Banco Azteca Bajaj

Asesor de Servicios Financieros. Sucursal Banco Azteca Bajaj oriente (colonia Esperanza). Objetivo del puesto Asegurar una excelente experiência del cliente ...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T00:06:39.905Z