Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center / 6 Horas Al Día

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO EN REPRESENTACIÓN DE BANORTE Y RAPPICARD Y POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS: EJECUTIVO TELEFÓNICO (ZONA C...


Recremex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Barista/Cajero

_Te gustaría ser Barista de una empresa líder de gastronomía artesanal? Petit Delice es un restaurante frances, con un enfoque en desayunos, panaderia y café...


Petit Delice - Yucatán

Publicado 9 days ago

Mesero

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **MESERO(A) PARA TOKIO 07 (SUC: ALTABRISA)** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Ser mayor de edad - Escolaridad mínima secu...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 9 days ago

Cajera

**_NOTA: _ SUELDO E INFORMES DEL PUESTO EN LA ENTREVISTA****Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años.- Sexo: Indistinto (preferentemente Femenino).- Escolaridad: Se...


Centro Medico Pensiones/ Smgg - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asesor De Call Center Para Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Macropay, una empresa líder en el sector de los pagos digitales, está buscando un Asesor de Call Center para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por el servicio al cliente y tenga las habilidades necesarias para mantener nuestros altos estándares.**Requisitos**:2. **Experiência tratando con clientes**: Se requiere experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.3. **Disponibilidad para rotar horarios**: Nuestro call center opera de 8:00am a 8:00pm, por lo que se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Esto incluye trabajar en días festivos y fines de semana.**Responsabilidades**:- Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.- Resolver las consultas de los clientes y proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios.- Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Colaborar con otros departamentos para resolver las consultas de los clientes de manera oportuna y efectiva.- Participar en sesiones de formación y desarrollo continuo para mantenerse actualizado sobre nuestros productos y servicios.Macropay es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la edad, el origen nacional u orientación sexual.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T14:42:13.149Z