Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center- Sin Experiencia/No Ventas

Asesor De Call Center- Sin Experiencia/No Ventas
Empresa:

Grupo Financiero Ve Por Mas


Detalles de la oferta

Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:
**ASESOR DE CONTACT CENTER**

**ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VENTAS ¡!!**

ZONA AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE

**Perfil**:

- Escolaridad Mínima bachillerato concluido
- Manejo de paquetería Office
- SIN EXPERIENCIA (deseable de 6 meses en atención al cliente vía telefónica o cara a cara en cualquier giro)

Horario
- **Lunes a viernes de 11 am a 8 pm** + Guardia 1 vez al mes Sábado, Domingo o Día Festivo de 7 am a 2 pm

Principales actividades:

- Brindar asesoría telefónica a los clientes mediante una cultura de servicio y procurar la solución al primer contacto.
- Otorgar soporte0 orientación a nuestros clientes sobre las dudas generales referentes a productos del grupo financiero.
- Dar seguimiento a los temas no resueltos durante las llamadas.
- Identificar casos de posibles intentos de fraudes a través de la escucha activa y reportar a las áreas correspondientes.

Aptitudes
- Excelente Puntualidad indispensable.
- Compromiso y Responsabilidad.
- Buena comunicación y trabajo en equipo.
- Buena retención y aprendizaje.
- Excelente Locución y tono de Voz.
- Manejo de conflictos.
- Comunicación asertiva.
- Seguimiento a casos.
- Actitud de Servicio
- Flexibilidad / adaptabilidad

Ofrecemos:

- Sueldo mensual $8,230 + bonos trimestrales
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Bancarias)
- Calidad de vida
- Capacitación continua
- Desarrollo dentro de la institución

Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, BX+ te quiere con nosotros, POSTÚLATE!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,230.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center- Sin Experiencia/No Ventas
Empresa:

Grupo Financiero Ve Por Mas


Built at: 2024-09-10T19:59:38.750Z