Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:
**ASESOR DE CONTACT CENTER**
**ATENCIÓN AL CLIENTE, NO VENTAS ¡!!**
ZONA AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE
**Perfil**:
- Escolaridad Mínima bachillerato concluido
- Manejo de paquetería Office
- SIN EXPERIENCIA (deseable de 6 meses en atención al cliente vía telefónica o cara a cara en cualquier giro)
Horario
- **Lunes a viernes de 11 am a 8 pm** + Guardia 1 vez al mes Sábado, Domingo o Día Festivo de 7 am a 2 pm
Principales actividades:
- Brindar asesoría telefónica a los clientes mediante una cultura de servicio y procurar la solución al primer contacto.
- Otorgar soporte0 orientación a nuestros clientes sobre las dudas generales referentes a productos del grupo financiero.
- Dar seguimiento a los temas no resueltos durante las llamadas.
- Identificar casos de posibles intentos de fraudes a través de la escucha activa y reportar a las áreas correspondientes.
Aptitudes
- Excelente Puntualidad indispensable.
- Compromiso y Responsabilidad.
- Buena comunicación y trabajo en equipo.
- Buena retención y aprendizaje.
- Excelente Locución y tono de Voz.
- Manejo de conflictos.
- Comunicación asertiva.
- Seguimiento a casos.
- Actitud de Servicio
- Flexibilidad / adaptabilidad
Ofrecemos:
- Sueldo mensual $8,230 + bonos trimestrales
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Bancarias)
- Calidad de vida
- Capacitación continua
- Desarrollo dentro de la institución
Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, BX+ te quiere con nosotros, POSTÚLATE!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,230.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial