Empresa líder en educación a distancia y formación continua, está buscando Asesor de Call Center (Ventas Académicas) para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida formación en ventas y una actitud positiva, ¡estamos deseando conocerte!Funciones:*Realizar, atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de forma profesional y eficaz.*Asesorar a los clientes sobre nuestros programas académicos y servicios.*Identificar las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.*Cerrar ventas y procesar las inscripciones de los estudiantes.*Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de ventas efectivas.*Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.Requisitos:*Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno educativo o de servicios.*Excelentes habilidades de comunicación.*Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.*Conocimientos básicos de informática y habilidades para usar sistemas CRM.*Un enfoque positivo y una actitud proactiva.Ofrecemos:*Un entorno de trabajo estimulante y gratificante en una empresa en crecimiento.*Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.*Un paquete competitivo de compensación y beneficios.*Sueldo base + comisiones NO TOPADAS.*Prestaciones de ley.Horario: *Tú eliges tu horario*Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 10:00 am - 7:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 11:00 am - 8:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmZona de trabajo:Campus UTEGSi estás listo para impulsar tu carrera en ventas académicas y deseas formar parte de un equipo, postúlate con nosotros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo, VentasPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, salesEmpresa líder en educación a distancia y formación continua, está buscando Asesor de Call Center (Ventas Académicas) para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida formación en ventas y una actitud positiva, ¡estamos deseando conocerte!Funciones:*Realizar, atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de forma profesional y eficaz.*Asesorar a los clientes sobre nuestros programas académicos y servicios.*Identificar las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.*Cerrar ventas y procesar las inscripciones de los estudiantes.*Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de ventas efectivas.*Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.Requisitos:*Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno educativo o de servicios.*Excelentes habilidades de comunicación.*Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.*Conocimientos básicos de informática y habilidades para usar sistemas CRM.*Un enfoque positivo y una actitud proactiva.Ofrecemos:*Un entorno de trabajo estimulante y gratificante en una empresa en crecimiento.*Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.*Un paquete competitivo de compensación y beneficios.*Sueldo base + comisiones NO TOPADAS.*Prestaciones de ley.Horario: *Tú eliges tu horario*Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 10:00 am - 7:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmLunes a viernes 11:00 am - 8:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmZona de trabajo:Campus UTEGSi estás listo para impulsar tu carrera en ventas académicas y deseas formar parte de un equipo, postúlate con nosotros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo, VentasPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, sales
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