.**Asesor **de Capacitación y Reconocimiento (Gestión de Base de Datos).**Apoyar la toma de decisiones y acompañar al negocio en sus iniciativas creando indicadores que comprueben el impacto de la información de los equipos de WPB así mismo garantizar atreves del seguimiento de los programas mandatorios, regulatorios y globales. Seguimiento a cursos y programas regulatorios, evaluaciones, certificaciones, programas de desarrollo, formativos etc. Identificar áreas de oportunidad y mejoras en la información con la finalidad de ser más proactivos con nuestros clientes internos.**_Responsabilidades_**- "Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas".- "Es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de la misma".- "Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones".- "Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes."- Cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del Código de Conducta, normas internas del Grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.- Leer anualmente GSM y Código de conducta.- Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones".- Estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes