Asesor De Citas De Servicio / Agencia Automotriz

Detalles de la oferta

ATENCIÓN A CLIENTES CITAS

Misión:
Incrementar la productividad del taller mediante la promoción y ventas de citas de servicio para garantizar la Satisfacción Total del cliente.
Requerimientos:
Edad: 20 a 40 años

Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Bachillerato concluido o equivalente.
Experiência mínima de 1 año en atención a clientes.
Conocimientos:

- Conocer los objetivos de concertación de citas mes y anual.
- Conocimiento de computo y paquetería Microsoft Office.
- Atención a clientes citas.
- Conocimientos generales de la póliza de mantenimientos preventivos.
Responsabilidades Generales:
1.
Aplicar la cultura de 5S en su lugar de trabajo (Selección, Orden, Limpieza, Estandarización, Disciplina).
2.
Cuidar y mantener en buenas condiciones de operación los recursos y equipos asignados al puesto.
3.
Respetar y aplicar los procedimientos, políticas, normas, reglamentos, instructivos de trabajo establecidos por el concesionario al pie de la letra.
4.
Incrementar la satisfacción del cliente mediante la promoción de citas de servicio.
5.
Cumplir con la capacitación y formación del puesto en la fecha programada por Gerente de Servicio.
6.
Realizar llamadas telefónicas de bienvenida a clientes de autos nuevos base (3 meses)

7.
Programar y documentar las citas de servicio en el sistema autoline

9.
Promover la política de privacidad de datos y solicitar la información completa del cliente y su vehículo.
10.
Informar a clientes los precios de los diferentes tipos de servicio autorizados por gerente de servicio

11.
Utilizar la plantilla para contactar clientes difíciles en llamadas

12.
Verificar si el auto del cliente presenta campaña y repórtalo en la cita de servicio

13.
Consultar el historial del vehículo para sugerir realizar operaciones no autorizadas en servicios pasados

14.
Confirmar las citas al 100% un día antes y disponibilidad de refacciones

15.
Reportar indicadores de no show y citas reagendadas a Gerente de servicio

16.
Cumplir con las acciones de mejora detectadas en la auditoria de calidad del corporativo

Responsabilidades Específicas:
2.
Conocer la capacidad de citas en base a las horas disponibles del técnico.
3.
Atender y canalizar llamadas entrantes de servicio.
4.
Administrar las base de recordatorios de servicio (1er servicio, Próximo servicio, 10km, 20km, Etc.)
5.
Actualizar las base de datos del responsable de mantenimiento durante la llamada de recordatorio

6.
Asistir puntualmente a juntas de trabajo programadas y convocadas.
Competencias:
Creatividad e Iniciativa

Pasión por el servicio

Trabajo en equipo

Comunicación

Calidad y Mejora Continua

Tolerancia a la presión de trabajo

Profesionalismo

Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Lugar y Horario de trabajo:
Zona Coacalco.
Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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