.Asesor De ClientesDESCRIPCION DE PUESTODESCRIPCION DEL EXITOComo asociado de Giorgio Armani Corporation, serás parte de un equipo diverso, con el que trabajarás impulsar las ventas y brindar una excelente experiência al cliente que represente la marca.Su capacidad combinar el espíritu emprendedor, la pasión por la marca, ejemplificar los valores de la empresa y el conocimiento del negocio minorista / de lujo influirá en gran medida en la experiência del clienteo asesor de clientes, ayudará en la ejecución de estrategias de comercialización y relación con el cliente.Su presencia diaria en el piso de ventas le permitirá desarrollar una base de clientes, impulsar los ingresos de y drma a la experiência de la marca.Tener éxito en este puesto, operará con integridad, tendrá uerte mentalidad de equipo y estará orientado a los resultados.Como miembro del equipo responsable de impulsar las ventas, actuará como asesor del cliente, compartirá el conocimiento del producto y brindará el más alto nível de servicio.La misión de nuestro equipo es transmitir apasionadamente la visión de Giorgio Armani.DEBERES Y RESPONSABILIDADESIMPULSAR RESULTADOS Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidos por el Responsable de lograr los objetivos de los indicadores clave de rendimiento (KPI), como las unidades por transacción (UPT), la conversión y la accesibilidad del Aprovechar las herramientas de ventas disponibles garantizar que los clientes reciban un servicio que satisfaga sus necesidades, es decir, venta virtual, canal OMNI, compartir tendencias, etc.EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Dar la bienvenida a los clientes y establecer una conexión partalecer su relación con la Compañía.Conoce todas las colecciones y comparte el conocimiento del producto (es decir, ajuste, estilo, tendenciabricación, ) con los clientes