**Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.**
**Requisitos**:
- Persona de sexo indistinto de 22 años en adelante
- Preparatoria trunca o concluida
- Experiência mínima de seis meses en Atención al Cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas
- Facilidad de palabra
- Manejo de objeciones
- Trato con el cliente.
**Actividades**:
- Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
- Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
- Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
- Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
- Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
- Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 199 de atraso
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Cotización al 100 % en el imss
- Capacitación
- Excelente esquema de comisiones
Trabajo 100% en oficina
Horario Lun-Dom 9 am - 7 pm
1 dia de descanso rotativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial