EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA:**Requisitos**:Persona de sexo indistinto de 22 años en delante con preparatoria trunca o concluida, experiência mínima de seis meses en Atención al Cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente.**ACTIVIDADES**- Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.- Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.- Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.- Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.- Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.- Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.- Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 199 de atrasoTrabajo 100% en oficinaHorario Lunes a Domingo 9 am - 7 pm1 dia de descanso rotativo**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Cotización al 100 % en el imss- Capacitación- Ocultar descripción completaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial