Asesor De Cobranza Administrativa

Detalles de la oferta

EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA:
**Requisitos**:
Persona de sexo indistinto de 22 años en delante con preparatoria trunca o concluida, experiência mínima de seis meses en Atención al Cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente.

**ACTIVIDADES**
- Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
- Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
- Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
- Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
- Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
- Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 199 de atraso

Trabajo 100% en oficina

Horario Lunes a Domingo 9 am - 7 pm

1 dia de descanso rotativo

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Cotización al 100 % en el imss
- Capacitación
- Ocultar descripción completa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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