Asesor De Cobranza Para Call Center

Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.
- Estamos Contratando!

Asesor de Cobranza

Sede: Mérida/ Plaza Odara

**Requisitos**:

- Preparatoria terminada
- Mínimo 3 meses en Call Center.
- Experiência en marcadores automáticos.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo base más comisiones
- Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista/Cajero

**Tim Hortons Miyana** Solicita empleados generales - Prestaciones de ley - Imss - Infonavit - Comida de empleados - Uniforme no se cobra - Oportunidades de...


Tim Hortons - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Call Center / Horarios Flexibles

**¡Únete a nuestro equipo en RECREMEX y da el siguiente paso en tu carrera profesional!** **RECREMEX**, líder en el sector bancario de recuperación de carte...


Recremex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Cajera De Restaurante

**Vacante para la empresa Sanborns en Gran Plaza -Mérida, Yucatán**: Buscamos tu talento como,**Cajero (a) de Restaurante (Gran Plaza Y Altabrisa)** **Ofrec...


Sanborns - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T09:24:03.909Z