Asesor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

.**Asesor de Cobranza de créditos hipotecarios**Yave es una fintech que está cambiando el panorama financiero en México.¿Te gustaría trabajar en una Startup pionera en el ámbito hipotecario digital de México? Estamos impactando la vida de miles, ayudándoles a adquirir la casa de sus sueños.Recientemente fuimos elegidos por Forbes México como una de las 100 Startups de mayor crecimiento. Ganamos Lendit Fintech LATAM PitchIt en 2021. Fuimos la única Fintech mexicana seleccionada para participar en Google for Startups Accelerator LATAM 2020 y ganamos el premio Rankia 2020 a la mejor Fintech. Anteriormente, en 2019 ganamos el premio HSBC Entrepreneurship.Estamos buscando a nuestro próximo integrante del equipo **Postventas** que tenga experiência en la **cobranza administrativa y atención al cliente**. Tu principal misión en Yave será darle seguimiento a nuestros clientes y su crédito hipotecario.**Tú**:- Tienes una fuerte inteligencia emocional para afrontar los retos- Tienes experiência y un fuerte enfoque en cobranza, atención a clientes y/o retención de cartera de clientes- Te gusta solucionar problemas complejos de forma dinámica y análitica- Disfrutas los retos, haces todo lo que está en ti para que las cosas sucedan- Tienes muy buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros de equipo, stakeholders y los clientes para garantizar que se desarrolle la visión de la empresa- Sabes organizarte y gestionar múltiples flujos de trabajo y demandas con facilidad- Tienes una actitud positiva al cambio y a ambientes dinámicos- Eres perseverante y prefieres trabajar con enfoque basado en resultados- Tienes excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y buena ortografía- Tienes excelente atención a clientes con la finalidad de crear una gran experiência de servicio.**Indispensable**:- Conocimientos intermedios de Excel.- **Conocimiento de productos hipotecarios.**:- **Experiência en cobranza hipotecaria****Deseable**:- Inglés intermedio- Experiência previa en Fintech o Startups- Experiência en área de atención al cliente o venta**Tus Actividades**:- Atención y comunicación con clientes que tienen atraso en los pagos de sus mensualidades entre 1 y 90 días- Atención y comunicación con clientes para el pago ordinario de las mensualidades del crédito suscrito- Atención de clientes para resolver dudas de su crédito actual contratado- Seguimiento a pagos adelantados o cancelación de créditos.- Participación en la generación de estrategias y proceso tecnológicos de cobranza- Integración de expedientes y avisos de cobranza extrajudicial y judicial.**Tus Prestaciones y Beneficios**:- Esquema de trabajo híbrido, la mayor parte del tiempo en home office- Pago de internet


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza

LÍDER DE COBRANZA **Base**: SALTILLO (indispensable que vivas en esta ciudad) disponibilidad de viajar Torreón y Monterrey **Retos a los que te enfrentas e...


Provident México - Coahuila

Publicado 6 days ago

Asesor De Crédito Personal

**Vacante para la empresa PRÉSTAMOS PROMEJORA en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza**:** PRÉSTAMOS PROMEJORA!** Somos una Microfinanciera con sedes en EE....


Préstamos Promejora - Coahuila

Publicado 6 days ago

Supervisor De Credito Y Cobranza Saltillo

**Empresa Socialmente Responsable (ESR) con más de 130 años de trayectoria a nível internacional y con más de 10 años de presencia en México, te invita a ser...


Provident México - Coahuila

Publicado 6 days ago

Cajero Multifuncional

**Vacante para la empresa TAO RH en Saltillo -Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: **La cadena de FARMACIAS más importante de México solicita**: CAJERAS/CAJEROS...


Tao Rh - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T11:35:39.718Z