Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo Como ejecutivo de cobranza con experiência o sin experiência nosotros te capacitamos Facilidad de palabra, p...


Desde Talent Business Mx - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza Turno Vespertino

**Asesores telefónicos de cobranza** **Experiência de 6 meses en cobranza telefónica** **ACTIVIDADES**: Realizar llamadas telefónicas de recuperación de ca...


Desde Recuperación Contenciosa S.C. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Credito Y Cobranza

**COORDINADOR CREDITO Y COBRANZA** **Requisitos**: - Licenciatura en Administración o contabilidad. - Experiência de 4 a 7 años en atención al cliente, man...


Desde Mdc Dental. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Tesorero

Supervisar la gestión de la tesorería, las actividades bancarias y otras actividades financieras. - Supervisar el flujo de caja diariamente - Definir con Dir...


Desde Fronterra Avocados S.A De C.V - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor De Cobranza Telefonica

Asesor De Cobranza Telefonica
Empresa:

Aviva Financial


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Aviva, una empresa líder en la construcción de un banco "phygital" que busca transformar la vida financiera de todos en México! Estamos en búsqueda de un Agente de Cobranza comprometido y motivado para contribuir a nuestra ambiciosa misión de proporcionar acceso equitativo a productos financieros a través de la innovación y la tecnología.
Objetivo del Puesto: Como Agente de Cobranza en Aviva, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa pionera que utiliza inteligencia artificial y tecnología en video para ofrecer los créditos más económicos del mercado. Serás responsable de gestionar la recuperación de cartera vencida de entidades financieras, contribuyendo directamente a nuestro propósito de cambiar la vida financiera de los sub-atendidos en América Latina.
Responsabilidades: Realizar llamadas telefónicas a clientes morosos con el fin de negociar y gestionar el pago de sus deudas de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. Cumplir con los objetivos de recuperación de cartera asignados, tanto en términos de volumen como de calidad, mediante el seguimiento de estrategias y técnicas de cobranza efectivas. Utilizar el marcador predictivo de manera eficiente para optimizar la productividad y maximizar el número de contactos realizados. Mantener registros precisos y actualizados de las gestiones realizadas y los acuerdos alcanzados en el sistema de gestión de cobranza. Proporcionar un servicio al cliente excepcional durante todo el proceso de cobranza, asegurando una comunicación clara, empática y respetuosa en todo momento. Requirements Disponibilidad de horario para rolar turnos. Mayor de 25 años. Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 2 años en cobranza telefónica, preferiblemente en el sector financiero. Demostrada capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos de cobranza establecidos. Conocimiento y experiencia en el manejo de marcadores predictivos. Habilidades de negociación y persuasión excepcionales, con enfoque en resultados. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Benefits Salario base competitivo de $7,717 MXN mensuales, más bono sujeto a resultados de hasta $10,000 MXN. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Beneficios adicionales según políticas internas de la empresa. Modalidad de trabajo Hibrido.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor De Cobranza Telefonica
Empresa:

Aviva Financial


Built at: 2024-09-30T11:10:39.121Z