Asesor De Cobranza Y Atención Al Cliente

Asesor De Cobranza Y Atención Al Cliente
Empresa:

Smart Lending


Detalles de la oferta

.**Asesor de Atención al cliente y cobranza**Yave es una fintech que está cambiando el panorama financiero en México.¿Te gustaría trabajar en una Startup pionera en el ámbito hipotecario digital de México? Estamos impactando la vida de miles, ayudándoles a adquirir la casa de sus sueños.Recientemente fuimos elegidos por Forbes México como una de las 100 Startups de mayor crecimiento. Ganamos Lendit Fintech LATAM PitchIt en 2021. Fuimos la única Fintech mexicana seleccionada para participar en Google for Startups Accelerator LATAM 2020 y ganamos el premio Rankia 2020 a la mejor Fintech. Anteriormente, en 2019 ganamos el premio HSBC Entrepreneurship.Estamos buscando a nuestro próximo integrante del equipo **Postventas** que tenga experiência en la **cobranza administrativa y atención al cliente**. Tu principal misión en Yave será darle seguimiento a nuestros clientes y su crédito hipotecario.**Tú**:- Tienes una fuerte inteligencia emocional para afrontar los retos- Tienes experiência y un fuerte enfoque en cobranza, atención a clientes y/o retención de cartera de clientes- Te gusta solucionar problemas complejos de forma dinámica y análitica- Disfrutas los retos, haces todo lo que está en ti para que las cosas sucedan- Tienes muy buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros de equipo, stakeholders y los clientes para garantizar que se desarrolle la visión de la empresa- Sabes organizarte y gestionar múltiples flujos de trabajo y demandas con facilidad- Tienes una actitud positiva al cambio y a ambientes dinámicos- Eres perseverante y prefieres trabajar con enfoque basado en resultados- Tienes excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y buena ortografía- Tienes excelente atención a clientes con la finalidad de crear una gran experiência de servicio.Indispensable:- Conocimientos intermedios de Excel.- Conocimiento de productos hipotecarios.- Experiência en cobranza hipotecaria**Deseable**:- Idioma Ingles intermedio- Experiência previa en Fintech o Startups- Experiência en área de atención al cliente o venta**Tus Actividades**:- Atención y comunicación con clientes que tienen atraso en los pagos de sus mensualidades entre 1 y 90 días- Atención y comunicación con clientes para el pago ordinario de las mensualidades del crédito suscrito- Atención de clientes para resolver dudas de su crédito actual contratado- Seguimiento a pagos adelantados o cancelación de créditos.- Participación en la generación de estrategias y proceso tecnológicos de cobranza- Integración de expedientes y avisos de cobranza extrajudicial y judicial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza Y Atención Al Cliente
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Smart Lending


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