Asesor De Cobranza Y Atención Al Cliente - Ula

Detalles de la oferta

LLottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con Lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo.**Universidad Latinoamericana Campus Lindavista, solicita**:ASISTENTE DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin.**Experiência**: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.**Funciones**:- Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.- Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.- Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.- Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.- Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas- Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.- Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos)- Explicar a los alumnos los reglamentos y políticas aplicadas por la institución así como los requisitos y procesos de los trámites necesarios de la institución (ejemplo justificación de faltas, bajas temporales, etc.)- Revisar que el alumno haya realizado los trámites requeridos por la institución- Vigilar el aprovechamiento académico de los alumnos- Entrega de horarios de clases- Orientar a los nuevos alumnos para manejar los sistemas (moodle, pág. ULA, pagos electrónicos, etc.)**Competencias y Habilidades**:Trabajo en equipoAtención al clienteComunicación asertivaSolución de problemasAlto grado de responsabilidad**Ofrecemos**:Contratación directa por la UniversidadEsquema 100% nominalPrestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)Becas académicas**Zona de trabajo**: Lindavista.No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.Universidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T20:54:27.236Z