Asesor De Cobranza Y Atención Al Cliente - Ula

Detalles de la oferta

LLottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con Lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo.
**Universidad Latinoamericana Campus Lindavista, solicita**:ASISTENTE DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin.
**Experiência**: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.
**Funciones**:- Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.- Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.- Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.- Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.- Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas- Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.- Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos)- Explicar a los alumnos los reglamentos y políticas aplicadas por la institución así como los requisitos y procesos de los trámites necesarios de la institución (ejemplo justificación de faltas, bajas temporales, etc.
)- Revisar que el alumno haya realizado los trámites requeridos por la institución- Vigilar el aprovechamiento académico de los alumnos- Entrega de horarios de clases- Orientar a los nuevos alumnos para manejar los sistemas (moodle, pág.
ULA, pagos electrónicos, etc.
)**Competencias y Habilidades**:Trabajo en equipoAtención al clienteComunicación asertivaSolución de problemasAlto grado de responsabilidad**Ofrecemos**:Contratación directa por la UniversidadEsquema 100% nominalPrestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)Becas académicas**Zona de trabajo**: Lindavista.No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.Universidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Bilingüe (Sin Experiencia)

Grupo Telvista solicita agente Bilingüe con inglés (B1) para laborar de lunes a domingo con un descanso en fin de semana OFRECEMOS: Sueldo base mensual $ 12...


Grupo Telvista Sa De Cv Agente De Contact Center - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Empresa líder en el ramo asegurador, por expansion te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como _**"ASESOR DE ATENCION A CLIENTE "**_ OFRECEMO...


Grupo Phonex - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor De Servicio Vallejo

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE JASMAN SUCURSAL VALLEJO (Metrobús Cuitláhuac) ¿Qué obtendrás con nosotros? Sueldo base $9,120 mensual Bono mensual...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hostess Restaurante

Resumen del puesto: Dar la bienvenida y saludar a los clientes a su llegada. Gestionar la asignación eficiente y oportuna de nuestrosclientes a la mesa que m...


Blossom - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T09:34:47.378Z