Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Sistema De Gestión De Calidad

**SOFTELECTRICS: Empresa dedicada a brindar servicios de instalación eléctrica, mantenimiento a subestaciones eléctricas y ensamble de tableros.** **Requisi...


Softelectrics Ingeniería S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 10 days ago

Limpieza Industrial

**AUXILIAR DE SANIDAD** **Por expansión solicitamos personal de limpieza** **$2,227 Semanales desde el primer mes + vales de despensa** **Descansa los dom...


Otoslin Ong - Estado de México

Publicado 10 days ago

Inspector De Calidad

**INSPECTOR DE CALIDAD** Para realizar actividades de: - Liberación de Producto Terminado. - Elaboración de Vales de P. T. - Liberación en embarques. - Act...


Morysan Comercial S.A De C.V - Estado de México

Publicado 10 days ago

Inspector De Calidad

Edad: 18 años en adelante Escolaridad: Técnico en calidad (preferencia CONALEP) Proactivo Trabajo en equipo Tolerancia a las malas criticas Rol de turno...


Plásticos Y Metales Myc - Estado de México

Publicado 10 days ago

Asesor De Control Y Calidad Enfocado Al Producto Y

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

Empresa líder de **tecnología en software **con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y Latinoamérica.

**Objetivo del puesto**:
Garantizar y construir relaciones solidas de los clientes con la marca en los principales puntos de contacto. Profundizar en el entendimiento de las necesidades del cliente, preferencias y puntos de dolor por medio de herramientas de análisis de datos, métodos cuantitativos y cualitativos donde se beneficie y excedan las experiências positivas de los clientes.

**Conocimientos**:

- Conocimiento en normas y metodologías de calidad ISO, KAIZEN.
- Evaluación de satisfacción del cliente con métodos cuantitativos y cualitativos.
- Estadística.
- Manejo de herramientas de inteligencia de negocios (BI)
- Evaluación de mercados.
- Evaluación de procesos.
- Gestión de calidad KPI, SLAs.
- Manejo de ofimática y hojas de cálculo avanzado.

**Experiência: Atención y servicio al cliente en productos intangibles.**

**Funciones**:

- Aumento y mejora el posicionamiento de marca con el cliente conocimiento del cliente insght, la misión, visión y valores fundamentales de empresa, para que estos fluyan y se alineé al cliente.
- Establecer y medir los níveles de satisfacción, experiência del usuario por medio de herramientas de análisis de datos, métodos cuantitativos y cualitativos.
- Evaluar los canales de comunicación y contacto con el cliente medir eficiencia y calidad de las respuestas con los clientes.
- Análisis y solución de conflictos relacionados con calidad del producto y servicio, así como la satisfacción del cliente.
- Generación de métodos de análisis de datos y estadísticos para mejorar la calidad del producto y servicio.
- Comunicación constante con las diversas áreas en seguimiento a la supervisión de procesos de calidad del producto y servicio.
- Contribuir a la mejora continua con calidad de los procesos del servicio y productos existentes y los que se encuentren en desarrollo.
- Reunirse con el personal del área adecuada para entender qué está causando problemas y/o quejas con la finalidad de decidir si hay alguna necesidad de cambiar los procesos en uso.
- Reunirse con el área de atención a clientes para entender las necesidades del mercado y elaborar proyectos que las resuelvan.
- Registrar las actividades de control realizadas, con el objetivo de evidenciar los resultados y poder elaborar informes de calidad.
- Supervisión constante del buen funcionamiento de los productos alcanzando níveles altos de estabilidad y fiabilidad.

**Beneficios**:

- Crecimiento laboral.
- Apoyo económico dental.
- Apoyo económico para anteojos.
- Apoyo escolar para hijos de colaboradores.
- Colaciones.
- Tarde libre por cumpleaños.
- Fonacot.
- Eventos diversos.
- Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:32:48.977Z