En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia. Somos una empresa Fintech con más de 20 años de experiência en el sector Retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.¡Ven a romper límites con nosotros!Objetivo del puesto: Validar, resguardar y archivar la documentación de los créditos ortorgados, realizar la llamada de bienvenida de acuerdo a políticas y procesos del departamento.¿Qué necesitas para postularte?**23 a 45 años****1 año de experiência en call center de cobranza o ventas. (indispensable)****Disponibilidad de horario****Conocimientos básico de cómputo. (Excel básico)****Escolaridad mínima bachillerato concluido (Indispensable certificado)****Conocimiento de cartera temprana y castigada (preferencia en el sector financiero)****Proactivo, entusiasta, persuasivo.****Habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas**¿Qué ofrecemos?**Sueldo base competitivo****Beneficios superiores: Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Vales de **Despensa, entre otros.**Retos constantes y crecimiento profesional.**Si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio!En Macropay todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos. Si recibes algún correo solicitando un depósito o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales o al número 800 627 6729. ¡Gracias por confiar en nosotrosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $9,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Todos nuestros colaboradores aplican el uso correcto del cubrebocas de igual forma se implementa el filtro sanitario.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Call Center: 1 año (Deseable)