En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia.
Somos una empresa Fintech con más de 20 años de experiência en el sector Retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.
¡Ven a romper límites con nosotros!
Objetivo del puesto: Validar, resguardar y archivar la documentación de los créditos ortorgados, realizar la llamada de bienvenida de acuerdo a políticas y procesos del departamento.
¿Qué necesitas para postularte?
**23 a 45 años**
**1 año de experiência en call center de cobranza o ventas.
(indispensable)**
**Disponibilidad de horario**
**Conocimientos básico de cómputo.
(Excel básico)**
**Escolaridad mínima bachillerato concluido (Indispensable certificado)**
**Conocimiento de cartera temprana y castigada (preferencia en el sector financiero)**
**Proactivo, entusiasta, persuasivo.
**
**Habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas**
¿Qué ofrecemos?
**Sueldo base competitivo**
**Beneficios superiores: Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Vales de **Despensa, entre otros.
**Retos constantes y crecimiento profesional.
**
Si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio!
En Macropay todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos.
Si recibes algún correo solicitando un depósito o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales o al número
800 627 6729
.
¡Gracias por confiar en nosotros
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos nuestros colaboradores aplican el uso correcto del cubrebocas de igual forma se implementa el filtro sanitario.
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Call Center: 1 año (Deseable)