Asesor De Crédito - Tijuana

Detalles de la oferta

**ATP SOFOM, **somos una organización con más de 15 años en el mercado, dedicada a la comercialización y productos financieros en sus 43 unidades de negocio distribuidas a nível nacional.
- **Solicitamos talento para nuestra sucursal de Tijuana**:_

**"ASESOR DE CRÉDITOS"**

**Propósito y misión del puesto**:
Establecer las estrategias necesarias para lograr una recuperación de cartera mínima del 99% asignada a la sucursal, es responsable de perfilar, prospectar y captar nuevos clientes potenciales para ofrecer el portafolio de productos financieros, así como, la verificación de expedientes de acuerdo a las políticas de la organización.

**Requisitos y conocimientos**:

- Nível de estudios: Preparatoria terminada y/o Licenciatura trunca.
- Conocimientos: Ventas por teléfono, Cambaceo, Atención a Clientes.
- Indispensable: Contar con disposición, aprendizaje rápido, trabajo en equipo, resolución de problemas, apego a normas, tolerancia a la frustración, amabilidad y actitud de servicio.
- Experiência: 1 años de experiência en puestos similares desempeñando actividades descritas anteriormente.

**Funciones y responsabilidades**_:_
- Elaborar el reporte de seguimiento preventivo de las cuentas con reincidencia de pagos extemporáneos al inicio de cada periodo, los días asignados de cada mes.
- Realizar el seguimiento continuo de las cuentas no recuperadas en las fechas asignadas de cada mes.
- Revisar los expedientes diariamente, que se van a verificar durante el transcurso del día.
- Lograr la recuperación de cartera mínima del 99 % del total de cartera asignada de la sucursal.
- Prospecta clientes potenciales mediante cartas de autorización de solicitud de consulta de buró, pre solicitud y papelería de prospecto.
- Integra los expedientes para verificación con documentos personales (IFE, comprobante de ingresos, e información de un posible aval, y otros documentos para el otorgamiento de créditos ATP)
- Dar seguimiento continuo de las cuentas no recuperadas del periodo anterior dentro de las fechas establecidas.
- Realizar llamada telefónica a oficina para informar el status de cobranza del día.
- Realizar el 100% de verificaciones asignadas, al cierre del día, tanto de créditos nuevos como de seguimiento.
- Analiza el historial financiero de los potenciales clientes identificando las necesidades de los clientes y la organización.
- Habilidad de desarrollar un proceso de venta por cualquier medio de comunicación, ejerciendo persuasión y convencimiento para la colocación del portafolio de productos financieros.
- Brindar una adecuada atención al cliente en el área de colocación y atención de consultas de información general a los colaboradores internos y externos.
- Sustituir en ausencia al Gerente de Sucursal, en todas sus labores cuando así se le solicite.
- Aplicar los controles y estudios establecidos en cada trámite realizado que se incluya en el sistema, así como velar por el cumplimiento de los documentos requeridos para trámite.
- Garantiza el cumplimiento de los objetivos, metas e indicadores establecidos para su sucursal, trabajando en equipo con sus compañeros, su líder y la organización.
- Brindar atención telefónica a las consultas de información general de los clientes sobre los diferentes procesos de los departamentos y sucursales, y la atención de llamadas del área.
- Atender, solucionar y analizar cualquier solicitud que el cliente pueda hacer directamente a la sucursal.
- Elaborar el cierre del día al término de la jornada laboral.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.

**Te estamos buscando**

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**

**ASISTENCIA PARA EL TRABAJO Y PRODUCCION, S.A. de C.V. SOFOM ENR**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,246.70 - $11,246.71 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Directora De Guardería

**Requisitos**: - Lic. en Educación, Psicología, educación preescolar o a fín (INDISPENSABLE CÉDULA). - Mínimo 2 años de experiência en puesto similar. - Es...


Servicio Otto - Baja California

Publicado 11 days ago

Coordinador De Marketing

**Vacante para la empresa Servicios de Organización, Planificación y Gestión de Talento Humano S. de R.L. de C.V. en Tijuana, Baja California**: - Estamos b...


Servicios De Organización, Planificación Y Gestión De Talento Humano S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 11 days ago

Directora De Guardería

**Requisitos**: - Lic. en Educación, Psicología, educación preescolar o a fín (INDISPENSABLE CÉDULA). - Mínimo 2 años de experiência en puesto similar. - Es...


Servicio Otto - Baja California

Publicado 11 days ago

Gerente De Ventas

Descripción y detalle de las actividades - Planificar y supervisar las estrategias de venta. - Supervisar las métricas de ventas. - Analizar los datos y las ...


Sd Mobility & Services - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T21:19:39.055Z