Job Description Cumplir y dar seguimiento al proceso de cobranza y facturación en la parte administrativa de acuerdo a las políticas internas de la empresa con el fin de obtener flujos sanos y solidez financiera para la empresa Requisitos Facturación de envíos o rentas y financiamientos, Seguimiento y recuperación de cartera vencida y por vencer, Identificación y asociación de ingresos, Captura de tipo de cambio, pedidos y SFU, Alta de códigos en sistema Comercial, Ingreso de Facturas a portales para cobro con clientes, Revisión de equipos en renta y financiamientos (vigencias), seguimiento de remisiones, revisión de ACR de clientes de crédito y guías de embarque, Dar seguimiento a las actividades por correo, video llamada y cualquier otro medio que la empresa te proporcione para ello.
Evaluar la documentación de las solicitudes de crédito, seguimiento y registro como proveedores del cliente, Seguimiento a las solicitudes de reembolso de los clientes, Limpieza de saldo y generación de las notas de crédito de los clientes, Seguimiento y recuperación de cartera vencida y por vencer en reunión mensual con dirección, Llenado y cumplimiento de KPI´S individuales Dar seguimiento a actividades de ZOHO PROJECTS." Llenado de contratos de venta a plazos para clientes, Reportes de antigüedad de saldos, actualización de pagares, apoyo a otras posiciones dentro del área de Admon.
Ventajas Beneficios superiores de Ley y superiores Seguro de vida a los 3 meses Seguro de gastos médicos menores a los 6 mes Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses 5 días mas de aguinaldo 13% de fondo de ahorro a los 6 meses Día de Cumpleaños 1 día Descanso los días Jueves y viernes Santo Requirements Facturación de envíos o rentas y financiamientos, Seguimiento y recuperación de cartera vencida y por vencer, Identificación y asociación de ingresos, Captura de tipo de cambio, pedidos y SFU, Alta de códigos en sistema Comercial, Ingreso de Facturas a portales para cobro con clientes, Revisión de equipos en renta y financiamientos (vigencias), seguimiento de remisiones, revisión de ACR de clientes de crédito y guías de embarque, Dar seguimiento a las actividades por correo, video llamada y cualquier otro medio que la empresa te proporcione para ello.
Evaluar la documentación de las solicitudes de crédito, seguimiento y registro como proveedores del cliente, Seguimiento a las solicitudes de reembolso de los clientes, Limpieza de saldo y generación de las notas de crédito de los clientes, Seguimiento y recuperación de cartera vencida y por vencer en reunión mensual con dirección, Llenado y cumplimiento de KPI´S individuales Dar seguimiento a actividades de ZOHO PROJECTS."
Llenado de contratos de venta a plazos para clientes, Reportes de antigüedad de saldos, actualización de pagares, apoyo a otras posiciones dentro del área de Admon.