**Grupo Tress Internacional**, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado.
Estamos en búsqueda de apasionados por la administración y la tecnología ser parte de nuestro equipo, aprendiendo desde la raíz acerca de uno de los sistemas de Administración de Recursos Humanos más importantes a nível Nacional.
**¿Qué vas a hacer?
**
- Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades.
- Gestionar la implementación exitosa de proyectos de software.
- Asesorarás a los clientes sobre las mejores prácticas y soluciones técnicas para alcanzar sus objetivos.
- Desarrollarás propuestas y presupuestos para proyectos de software, asegurando la alineación con las expectativas del cliente y los objetivos de la empresa.
- Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la planificación y el diseño hasta la implementación y la entrega.
**¿Qué necesitas?
**
- Carrera terminada en Informática o carrera afín.
- Gusto por la informática administrativa.
- Conocimiento básico de SQL y Bases de datos.
- Experiência en servicio al cliente y gusto por el trato con personas.
**Información adicional**
Trabaja en un esquema hibrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
Postúlate por este medio y cuéntanos ¿Cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Manejas SQL?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road